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¡5 razones para tener una tienda online!
Una de las ventajas de tener una tienda online, es que tus clientes podrán acceder a ella desde cualquier parte del mundo, consiguiendo que tu tienda vaya más allá de tu localidad.
A continuación, te presentamos cinco razones para tener una pet shop online.
1. Horarios flexibles
Las tiendas en línea están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días al año. De esta forma, podrás permitir a tus clientes ingresar durante sus tiempos libres sin la necesidad de establecer horarios o perder clientes.
Tener tu negocio digital te hará captar muchos más clientes que tener solamente una tienda en físico.
2. Reducción de costos
Las tiendas físicas incluyen costos adicionales que podrían favorecer a disminuir tus ganancias, un ejemplo, es que deberás pagar la luz, agua, internet, renta del local, entre otros. Sin embargo, la creación de una tienda en línea tiene un costo mucho menor, ya que solamente será necesario la compra del dominio de la página web, almacenamiento y la logística relacionada a los costos de envío de los productos.
En Pet Markt, también te ayudamos a reducir los costos a través de nuestro sistema de Dropshipping, en donde podrás vender los productos de tu catálogo sin necesidad de tener inventario, sin mínimo de compra y sin inversión, con la finalidad de apoyarte en ahorrar los costos de almacenamiento.
3. Accesible desde cualquier dispositivo
Una de las ventajas de las tiendas en línea es que tus clientes podrán acceder a ella a través de cualquiera de sus dispositivos: ya sea móvil, tableta, ordenador, etc. Lo anterior es importante para facilitar el acceso a la misma.
4. Conseguir nuevos clientes
A través de internet, tus clientes podrán comprar en donde estén. Ya no dependerás de vender productos sólo a los que entren a tu tienda. Al no haber limitaciones geográficas, el nicho de mercado se amplía exponencialmente. Es la ventaja de tener el producto que desees a un solo clic, estés donde estés. ¡Multiplica tus ventas y, con ellas, tus ganancias!
5. Permite estudiar a tus clientes
Las redes sociales y páginas web de tu tienda generan estadísticas que pueden ser utilizadas para estudiar el comportamiento de tus clientes, sus gustos y preferencias. Éstos resultados los podrás utilizar para personalizar tus futuros productos, campañas y promociones, con el objetivo de tener una mayor efectividad con tu público y aumentar las ventas de tu negocio.
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