En PetMarkt estamos en constante búsqueda por ofrecerte la mejor experiencia de compra posible así como ofrecer soluciones digitales para nuestros clientes, por ello que hemos creado el Marketplace PetMarkt, donde podrás acceder a una amplia gama de marcas y productos.
¿Cómo funciona el Marketplace?
Algunos productos tendrán una etiqueta con la siguiente leyenda:
Vendido y distribuido por: Distribuidora México (ejemplo)
Quiere decir que estos productos son distribuidos por una comercializadora externa a PetMarkt, el procesamiento y el envío de la orden lo realizará dicha distribuidora.
¿Quién envía mi pedido?
Dado que los productos no se encuentran en nuestro almacén, quien los envía es la distribuidora.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Tu pedido será procesado de manera inmediata, sin embargo, el envío dependerá de cada distribuidora, además de contemplar la dirección de envío y volumen del pedido. Sin embargo te mantendremos informado de tu envío, además te haremos llegar las guías de tu pedido.
¿Cómo realizo mi pago?
Tu pago será de la misma manera que lo hacías en PetMarkt. Procesaremos una sola orden de pago. Recuerda que contamos con diferentes métodos de pago.
Necesito facturar mi compra ¿Dónde solicito mi factura?
Recuerda que al registrarte en PetMarkt y activar tu cuenta solicitamos tus datos de facturación. Por lo cual te haremos llegar la factura a tu correo electrónico.
Quiero reportar una incidencia con mi pedido, ¿Dónde la reporto?
Todo el seguimiento respecto a tu pedido, así como reportar incidencias o detalles con tu entrega lo realizarás a través del área de servicio al cliente de PetMarkt. Puedes contactarnos aquí.